Unos zapatos tan importantes merecen usarse muchas veces.
¡SI QUIERO!
Dedicaste horas a recorer todas las tiendas, buscaste el tono de blanco exacto para que hicieran juego con el vestido, lo consultaste con tu madre, tus amigas y hasta con la almohada, te probaste 30 pares hasta dar con los perfectos (que quizas fueron los primeros) y luego intentaste «domesticarlos» para no tropezar, los devolviste sagradamente a su caja todos los días «por si acaso» y al final llegó la boda y los usaste solo un par de horas….
WHAT?? y qué haces ahora con unos zapatos de satén blancos impolutos que no pegan ni en el día más caluroso del verano? y te da una pena tremenda dejarlos ir, porque son PERFECTOS y además especiales y además les dedicaste tantísimo tiempo… pero al final te lo planteas porque te ocupan espacio en el armario y crees que no los vas a usar nunca más.
Sí, nosotras también hemos pasado por ahí. Por eso hemos creado el re-make definitivo para los zapatos más especiales y menos usados de todos… Los de nuestra boda!

TU NUEVA PIEZA FETICHE
Con este servicio podrás personalizar tus zapatos de boda cambiando el color y añadiendo diseños únicos que te permitirán usarlos en tu día a día o para otros eventos especiales.
Echa un ojo a la galería de ideas para inspirarte… y ánimate a alargar la vida de tus zapatos de boda. Seguro que se merecen una segunda oportunidad 😉